Select Page

Un moderno establecimiento de dos pisos con una hermosa terraza. Cosmopolita y llena de vida, ningún detalle ha sido olvidado y los visitantes se sorprenderán gratamente. Ambiente relajante y agradable con excelente servicio. Un lugar para disfrutar de almuerzos y cenas agradables o tomar una copa tranquilamente.

Cocina mediterránea fresca elaborada con ingredientes frescos y naturales. Un lugar donde los más atrevidos pueden disfrutar de nuevos sabores nacidos de la fusión entre diferentes cocinas como la cocina Nikkei, Oriental y Peruana, una verdadera experiencia gastronómica.

Cuidamos a las personas, nuestro concepto es hacer felices a nuestros clientes, ya sea que hayan venido a almorzar o cenar, comer tapas o simplemente tomar una copa, creando un ambiente hogareño pero profesional. Tenemos varias salas privadas que son ideales para reuniones de negocios y reuniones familiares. También tenemos una hermosa terraza de verano. Organizamos, personalizamos y asesoramos en sus pequeños eventos.

Phone Number

Cuisines

Price Range

€€

Opening Hours

Address

Plaza Bib Rambla