Select Page

Pasko’s Balkan Grill … un sabor del Mediterráneo. Un restaurante familiar en Roses, Costa Brava, España, especializado en cocina mediterránea y balcánica.

El restaurante Pasko’s Balkan Grill, Roses, España sirve la famosa comida casera de barbacoa de los Balcanes. El Pasko’s Restaurant ha sido elogiado por su excelente ambiente, excelentes platos auténticos de los Balcanes y una excelente relación calidad-precio: ¡una cocina balcánica y mediterránea! Nuestro menú simple y elegante ofrece tapas recién preparadas, ensaladas y carnes de alta calidad a la parrilla en el “Balkan Grill” alimentado con carbón. Las especialidades de Pasko’s Balkan Grill incluyen los famosos ćevapčići, pljeskavice y ražnjići de los Balcanes, así como otras especialidades de barbacoa. El extenso menú también incluye elementos menos tradicionales, como carnes y pescados … y, obviamente, la experiencia memorable de la célebre Rakia: “Sljivovica” se puede saborear en nuestro rústico restaurante de los Balcanes con su ambiente relajado. Todos nuestros platos están hechos desde cero con ingredientes frescos, provenientes de proveedores locales y especias enviadas desde los Balcanes, proporcionando una dieta mediterránea que muchos profesionales de la salud han considerado como una de las más saludables del mundo.

Si creemos que nuestros clientes de todo el mundo, según el Tripadvisor, el Balkan Grill Restaurant de Pasko se vota continuamente como uno de los mejores restaurantes de Roses, Cataluña, España.

Phone Number

Cuisines

Price Range

€€

Opening Hours

Address

Espanya 47, Mas Fumats